Jägermusic Tour 2017: Goat Girl (UK); Favx; La Plata

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Jägermusic Tour 2017: Goat Girl (UK); Favx; La Plata

Conciertos y música

Empieza viernes 29 septiembre 2017 Termina viernes 29 septiembre 2017

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Predición 17 oct
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Jägermusic Tour 2017: Goat Girl (UK); Favx; La Plata
21:00 h.

El éxito de las dos ediciones anteriores ha hecho que Cooncert y Jägermeister vuelvan a unir fuerzas para realizar una tercera edición del #JägermusicTour.

Esta vez los fans han conseguido que Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia, Barcelona y Zaragoza, sean las 6 ciudades ganadoras y puedan disfrutar en directo los conciertos de Goat Girl, FAVX y La Plata a finales de septiembre y principios de octubre. Las entradas ya están a la venta en Cooncert.com a un precio especial de lanzamiento de 8¤ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans.

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, y por eso ha puesto en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del #JägermusicTour, en la que un total de 10 ciudades han competido para acoger esta gira tan especial. Los fans han participado y las 6 ciudades más votadas han sido: Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

Las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestran la fuerza del programa Jägermusic y permitirá a los fans ver de cerca a las bandas nacionales FAVX y La Plata compartiendo escenario con las británicas Goat Girl, la novedad de este año, ya que es la primera vez que una banda internacional formará parte del #JägermusicTour. Un cartel triple y lleno de energía que, gracias a Jägermeister, el público podrá disfrutar por tan solo 8¤. Las entradas ya están a la venta en la web de Cooncert sin comisiones ni gastos de distribución.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo y #JägermusicTour pone de manifiesto la importancia de éstas en el circuito de conciertos. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de tener un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. El rock noventero de Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La Plata os esperan.